NAVES INDUSTRIALES LICENCIA PROYECTO

rabajamos para conseguir tu Licencia Actividad Apertura y obra de tu nave industrial, talleres de automoviles, Nave oficina y almacén, Cerrajerías, Carpintería metálica, de madera, Fábricas de maquinaria, de alimentaación, de envasado, logísticas y el resto de de actividades.

PROYECTO LICENCIA NAVE INDUSTRIAL

Roseva Ingeniería es una empresa experimentada en la gestión de licencias de actividad, apertura y obra en gran cantidad de Ayuntamientos. GESTIONAMOS TU LICENCIA ACTIVIDAD Y  APERTURA PARA TU NAVE.

Somos técnicos cualificados para la legalización y puesta en marcha de locales para actividades y aperturas de establecimientos.

Ingenieros que te asesoran para conseguir tu licencia de actividad y apertura a un precio muy competitivo siempre desde nuestro experto asesoramiento, asegurando su inversión.    

El trabajar con nosotros es una garantía de satisfacción en sus necesidades.

Como trabajamos:

Nuestro trabajo consiste en:

1-Asesorar al cliente acerca del tipo de local a alquilar o comprar, indicando la validez del local y la inversión para realizar la licencia de actividad. Visita sin coste.

2-Realizar la documentación técnica para conseguir la licencia de obra de adecuación a la actividad para poder conseguir la licencia de apertura.

3-Realizar la documentación técnica para conseguir la legalización de las instalaciones del local o nave, complemento para la licencia de apertura.

4-Supervisar los trabajos y realizar certificación de los mismos.