Licencia apertura Getafe Local Nave

Roseva Ingeniería es una experimentada empresa perteneciente a INSTALACIONES Y PROYECTOS MADRID SL.

logotipo-1

Somos técnicos cualificados para la legalización y puesta en marcha de locales, naves para actividades y aperturas de establecimientos.

Ingenieros que te asesoran para conseguir tu licencia de actividad y apertura a un precio muy competitivo siempre desde nuestro experto asesoramiento, asegurando su inversión.    

El trabajar con nosotros es una garantía de satisfacción en sus necesidades.

 

Como trabajamos:

Nuestro trabajo consiste en:

1-Asesorar al cliente acerca del tipo de local a alquilar o comprar, indicando la validez del local y la inversión para realizar la licencia de actividad. Visita sin coste.

2-Realizar la documentación técnica para conseguir la licencia de obra de adecuación a la actividad para poder conseguir la licencia de apertura.

3-Realizar la documentación técnica para conseguir la legalización de las instalaciones del local o nave, complemento para la licencia de apertura.

4-Supervisar los trabajos y realizar certificación de los mismos.

La Licencia de Apertura o de funcionamiento es la licencia que se consigue una vez autorizada la Licencia de actividad.

Para poder obtener cualquier permiso es necesario que un técnico cualificado, en nuestro caso un Ingeniero Técnico Industrial, realice la revisión del local en el cual se quiere desarrollar la actividad. El técnico dictaminará las condiciones con las que la normativa afecta al local para cumplirlas y reflejarlas en su documentación, Proyecto técnico de actividad, proyecto técnico de obras, Memorias y planos o Certificados de cumplimiento de normativa.

Proyecto de actividad: Todos nuestros proyectos están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industrales de Madrid. Dando una garantía de que usted trabaja con un Ingeniero Colegiado.

 

OBTENER UNA LICENCIA DE ACTIVIDAD Y APERTURA EN GETAFE.

getafe

Pulse sobre la imagen para acceder a la sede electronica del Ayto de GETAFE

Para obtener esta licencia existen varios procedimientos según sea la actividad a desarrollar.

Si está calificada o es inocua (tiene poca gente y/o poca superficie, no molesta ni genera residuos, ruidos, contaminación etc…),

 

  1. DECLARACION RESPONSABLE INICIO DE ACTIVIDAD. LICENCIA APERTURA.
  2. AUTORIZACION PREVIA DE ACTIVIDAD. LICENCIA DE ACTIVIDAD NO ESTANDO AMBIENTALMENTE CALIFICADA.
  3. AUTORIZACION PREVIA DE ACTIVIDAD. LICENCIA DE ACTIVIDAD  ESTANDO AMBIENTALMENTE CALIFICADA.

1- Declaración responsable de funcionamiento de actividad

Actividades e instalaciones que por sus características no están incluidas en el Catálogo de Espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones de la Comunidad de Madrid (Decreto 184/1998 de 22 de octubre) y que según lo previsto en los artículos 46, 47 y 104 de la Ordenanza reguladora de la Intervención administrativa del Ayuntamiento de Getafe en materia de edificación y uso del suelo, precisan, previamente a su puesta en funcionamiento o apertura, de la toma de constancia de la declaración responsable de funcionamiento

DESCARGA DE DOCUMENTOS

2- Licencia de actividad o instalación no sujeta a Evaluación Ambiental, con o sin obra

Actividades e instalaciones que por sus características no están incluidas en los anexos de la Ley 2/2002 de Evaluación ambiental de la Comunidad de Madrid y todas aquellas incluidas en el Anexo III de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Administrativa del Ayuntamiento de Getafe o similares, que además pueden ir acompañadas o no de la realización de obras en los edificios. En el Anexo I de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Administrativa del Ayuntamiento de Getafe se definen las actuaciones a las que se asigna este procedimiento.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

3- Licencia de actividad o instalación sujeta a evaluación ambiental, con o sin obra

Actividades e instalaciones que por sus características están incluidas en los anexos de la Ley 2/2002 de Evaluación ambiental de la Comunidad de Madrid y todas aquellas no incluidas en el Anexo III de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Administrativa del Ayuntamiento de Getafe.

DESCARGA DE DOCUMENTOS